viernes, 25 de noviembre de 2016

Junt@s contra la violencia de género
Junt@s hemos salido a la calle los alummn@s y profesores de los institutos Lucía de Medrano y Fray Luis de León para mostrar nuestra repulsa contra la violencia machista.

"ANTE LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO TE CALLES
NO ROMPAS LA CADENA"

Este ha sido nuestro lema, no callarse ante esta lacra social y no romper la cadena. La cadena humana de alumnas y alumnos de los dos centros, que ha rodeado la manzana en la que se encuentran situados. 

Los jóvenes, con carteles realizados por ell@s, han salido de sus respectivos institutos formando dos cadenas que han comenzado el recorrido en sentidos opuestos, cruzándose a mitad de camino. Tras un saludo entre los alumn@s que encabezaban cada cadena, se ha proseguido la marcha para terminar todos los jóvenes concentrados en la calle peatonal a la que tienen acceso los dos centros.



 
 
Una vez allí, se ha leído un manifiesto en contra de la violencia de género y dos jóvenes, Shaila y César, han representado un diálogo que pretendía transmitir los buenos valores en los que debe basarse toda pareja. La actividad terminó guardando un minuto de silencio.





 ¡¡¡Muchas gracias a tod@s los que habéis participado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario