lunes, 24 de febrero de 2014

Concursos

Tenemos dos concursos en marcha con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. Uno de ellos es de carteles y el otro de microrrelatos.

Concurso de carteles
Quedan ya pocos días para que termine el plazo de entrega de carteles para poder participar. Como sabéis hay dos modalidades: en cartulina y en soporte digital.
El concurso está patrocinado por la AMPA del instituto, que proporcionará los premios: 50 euros (en metálico o como cheque regalo) para el cartel ganador en cada una de las dos modalidades de participación. Los ganadores también recibirán un diploma.
  • En el caso de carteles realizados en cartulina, podrán entregarse hasta las 11:00h del 5 de marzo, en la conserjería del instituto. Deberán llevar el nombre y curso del autor o autores.

Concurso de microrrelatos
Está organizado por la AMPA. 
  • El plazo de entrega de relatos finaliza el 18 de marzo. 
  • Los textos deberán tener entre 100 y 120 palabras y tratarán sobre el tema: "IGUALDAD PARA LAS MUJERES, PROGRESO PARA TODOS".
Para más información podéis visitar el blog de la AMPA, cuyo enlace se encuentra en la web del centro: IES Fray Luis de León
Los microrrelatos se enviarán al correo frayluisampa@gmail.com.
El premio para el ganador será también de 50 euros (en metálico o como cheque regalo), además de un diploma.

¡Animaros a participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario